30 de abril de 2008

DIEZ “TRABAJADORAS CON VALOR” FUERON GALARDONADAS POR TRANSREDES Y PERIODISTAS

La transportadora también tiene rostro de mujer porque es fuerte, tiene equilibrio y valores de trabajo, seguridad y transparencia



Para el público asistente fue difícil contener las lágrimas, luego de escuchar los testimonios de vida de artesanas, profesionales, estudiantes, amas de casa, en la entrega de premios a las diez “Mujeres con Valor”, de la campaña el Buen Conductor. La empresa Transredes y periodistas del país, reconocieron el esfuerzo, el coraje y sacrificio de las mujeres bolivianas.

La séptima versión de la Campaña el Buen Conductor, finalizó con la entrega de estatuillas en una gala especial. Este año la campaña apoyó a las bolivianas que tienen valores de trabajo, esfuerzo, honestidad, generación de empleos, superación personal, solidaridad, entre muchas otras cualidades que lograron captar la atención de los periodistas quienes las nominaron, preseleccionaron, las eligieron y las presentaron a través de reportajes en los diferentes medios de comunicación.

La prensa nacional ponderó el trabajo de Transredes y los valores de las diez Trabajadoras que fueron premiadas: Lupe Buendía, Lourdes Valenzuela, Antonia Rodríguez, Sabina González, Beatriz Bustos, Yolanda Ernst, Pamela Villarroel, Claudia Zamora, Yaqueline Cueto y Amalia Elder. Cada una de las premiadas agradeció el apoyo desinteresado de la empresa transportadora de hidrocarburos, Transredes en el logro de sus objetivos, metas y a los periodistas que hicieron posible esta elección.



LA EMPRESA

“Es un honor para mí participar en este acto de reconocimiento a varias bolivianas con Valor. En el país hay muchas más, así como también hay muchos “Bolivianos con Valor”, dijo el vicepresidente de Comercialización y Regulación de Transredes, Hugo Vits en la entrega de premios de las “Trabajadoras con Valor”.

Indicó que una empresa como Transredes, dedicada a prestar un servicio esencial para el país como es el transporte de hidrocarburos, también acomete resueltamente grandes empresas frente a múltiples peligros o riesgos. El valor de una empresa es conjunción del valor de sus trabajadores, incluyendo el de los accionistas, de los clientes y de los proveedores que creen en nuestra capacidad de hacer bien las cosas. Para alinear el valor de la gente, de los trabajadores, de los clientes hay que tener visión. Para Transredes la visión es ‘Integrar Bolivia con Energía’, expresó Vits.

Sigamos reconociendo a cada vez más bolivianas y bolivianos, comprometidos como Transredes y su gente a que Bolivia crezca y se desarrolle sosteniblemente en lo económico, en lo ambiental y en lo social, señaló.

Asimismo, con profundas y emotivas palabras, la promotora de la campaña, Teresita Arandia, destacó el trabajo licencioso de miles de mujeres. Dijo que la mujer es como el ancla. El ancla es de hierro porque debe ser fuerte para sostener el barco, tiene un arpón para darle el equilibrio y está pendiente de una cadena que lo sujeta al fondo en tempestades. Así es la mujer especialmente en momentos difíciles por los que atraviesa Bolivia, es fuerte como el hierro, movida por el amor, es la que da el equilibrio al hogar, a la nación y tiene una cadena de valores”, manifestó Arandia.

TRANSREDES TIENE ROSTRO DE MUJER



“Quiero decirles que Transredes tiene rostro de mujer porque es fuerte para pasar las tempestades, su mayor fortaleza está en la capacidad de sus 437 trabajadores, tiene equilibrio porque así como ejecuta proyectos de gran envergadura como el Gasoducto al Altiplano, Gasoducto Villamontes Tarija y el Gasoducto Carrasco Cochabamba, también, además de esta campaña, ejecuta muchos otros proyectos de impacto social como las instalaciones de gas a unidades educativas en El Alto, devolverle la sonrisa a los niños, entre otros” dijo a tiempo de agradecer a los periodistas, al presidente y ejecutivos de Transredes y a las Trabajadoras con Valor por realizar juntos esta iniciativa de valores.

El galardón


Periodistas y las Trabajadoras con Valor en el evento de premiación.


No hay comentarios: