10 de abril de 2008

Una breve reseña histórica

Estos son algunos de los miembros fundadores del "Grupo Voluntario Campaña El Buen Conductor"
La campaña “El Buen Conductor” nació a fines del año 2000, con el firme propósito de promover los valores de la compañía Transredes S.A.

El objetivo principal de esta iniciativa se centra en descubrir a aquellas personas que están trabajando en forma silenciosa y perseverante a favor de una vida más humana.

El propósito es apoyar a estas personas, que son un modelo de vida, para que realicen de la mejor manera posible sus trabajos, alcancen sus objetivos y se sientan acompañados en su lucha por el bien de sus semejantes. La campaña tiene como finalidad la promoción de los valores internos de Transredes, a través de “Buenos Conductores” que ejecutan estos valores en la comunidad.

Se persigue también llamar la atención de la sociedad para que los reconozcan e imiten sus actitudes a través de un mensaje de esperanza y amor. Un Buen Conductor es aquella persona que escucha y dialoga para llegar a un consenso, que cultiva valores humanos como el respeto, la confianza, la tolerancia, la honestidad, el deseo de superación constante en busca de la excelencia y defiende los derechos humanos y lucha por la equidad social, dando un ejemplo de vida.Bajo ese marco, durante tres años esta campaña social simplemente se la denominó “Campaña El Buen Conductor”. En la gestión pasada (2004), la orientación de la campaña fue con énfasis en la producción, es decir, en la labor productiva de gente que con su trabajo pone el hombro al desarrollo del país.
El 2006 la campaña se llama “Bolivianos con Valor” y se la ha orientado a difundir el talento, trabajo y obras productivas de bolivianos anónimos, cuyos valores están acorde a los Valores de la compañía. Entre los instrumentos de alcance masivo que año a año se utilizan en la campaña “El Buen Conductor” están los spots televisivos testimoniales, los artes de prensa, las vallas camineras, jingles radiales, microreportajes y los proyectos especiales que utilizan los diferentes medios de comunicación de prensa, radio y televisión.
Desde el principio se determinó que estos instrumentos de difusión masiva son los más idóneos para lograr una campaña participativa y de impacto masivo.

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