30 de abril de 2008

INTEGRANDO BOLIVIA CON TRABAJO Y VALORES


TRANSREDES Y PERIODISTAS SELECCIONARON A 10 “TRABAJADORAS CON VALOR”

Una treintena de los periodistas más destacados del país, seleccionaron a las 10 “Trabajadoras con Valor” de la Campaña El Buen Conductor de Transredes que este año está apoyando la equidad de género. La tarea fue muy difícil ya que las 23 preseleccionadas cumplían los requisitos de ser bolivianas trabajadoras de valores, pero se buscó aquellas de mayor impacto económico y social. Las ganadoras son: Lupe Buendía, Lourdes Valenzuela, Antonia Rodríguez, Sabina González, Beatriz Bustos, Yolanda Ernst, Pamela Villarroel, Claudia Zamora, Yaqueline Cueto y Amalia Elder. Ellas tienen valores de superación personal, solidaridad, honestidad, apoyo a la actividad productiva, generación de empleos, entre otros.

La selección se realizó en el Hotel Cortez de la ciudad de Santa Cruz y participaron el Director del periódico La Patria y Radio FIDES de Oruro, Director del periódico Correo del Sur de Sucre, Jefes de Redacción y Editores Económicos de La Razón, El Diario de La Paz, Prens Andes de El Alto, El Potosí de Potosí, Los Tiempos, Opinión, FIDES Chapare, El Nuevo Día, La Estrella del Oriente, Red Uno, Bolivisión, ATB, Cristal de Televisión, PAT, Canal 11 Universitario, Cadena A. FULL TV, Energy Press, de Santa Cruz, El País, Nuevo Sur, El Nacional de Tarija, Círculo de Mujeres Periodistas de Oruro, Radio San Rafael y Color del Chapare Cochabamba.






Periodistas en el proceso de selección

Los periodistas y Transredes están muy contentos con los resultados, con la integración y confraternización que tuvieron este fin de semana. Acordaron realizar el acto de premiación de las “Trabajadoras con Valor” en el mes de Noviembre en la ciudad de Cochabamba.
“Es importante premiar el esfuerzo, la superación y conformar una red de capacitación para que sus valores intrínsicos se multipliquen en miles de mujeres de Bolivia. Transredes agradeció a los periodistas que participan en esta campaña que viene dejando importantes huellas en el recurso más importante que tenemos los bolivianos, nuestro recurso humano, las personas de donde nace un verdadero y sostenible cambio.

Periodistas confraternizaron en la Casa del Camba Urubo.

No hay comentarios: